Dimensión de lo correcto


¿Qué significa para mi moverme en la dimensión de los correcto?


Para mi significa comprar el producto que se adapte a mis necesidades (que se ajuste a mi presupuesto, que me llegue en tiempo y forma, en buen estado, etc).

Debemos tomar en cuenta los 6 correctos de Ronald Ballow (producto, condición, costo, momento, lugar y cantidad), analizando estos puntos podremos elegir el producto adecuado.


Resultado de imagen para 6 correcto




Dimensión de lo correcto en mi vida:


Significa analizar todo lo que está a mi alrededor con el fin de tomar las mejores decisiones.

Persona autentica: Se refiere a tener el valor de ser lo que cada uno realmente es, en forma íntegra y sincera, sin tener en cuenta modelos externos, modas, tradiciones o creencias y aceptando todas las limitaciones y cualidades que cada uno posee.


La persona autentica es la que se ama a sí misma, se acepta y reconoce que tiene muchas cualidades por mejorar. Siempre busca el lado positivo de las relaciones y lucha por lograr sus  metas.

Ser autentico es amarte a ti mismo tal cual eres, sin dejarte llevar por estereotipos o por lo que otras personas hagan o digan.






Entradas más populares de este blog

RECOPILA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL CALCULO DEL COSTO DE LA CADENA 6to Semestre

Estrategias de Noam Chomsky

Resumen Videos (Semana 3)